Julio 2008

Carta del Gobernador Emilio González Márquez

Emilio Gonzáles Márquez
Emilio González Márquez    Gobernador del Estado

 Guadalajara, Jalisco. Julio 2008

  Miembros de la Federación  de Clubes Jaliscienses en el Estado de California

Desde el inicio de nuestra gestión tenemos claro que el desarrollo socioeconómico de nuestro estado requiere de la participación y la colaboración de todos quienes amamos a Jalisco  deseamos que cada uno de los jaliscienses tenga más y mejores opciones para el crecimiento integral.

Para lograrlo, en el Gobierno de Estado de Jalisco hemos establecido programas y políticas que tienen el único propósito de generar mejores condiciones de vida y mayores oportunidades de desarrollo para todos los Jaliscienses.

En este contexto, aunque estamos físicamente lejos de ustedes nos unimos y alegramos por la celebración del XVII aniversario de la federación y la realización de VI edición de la Semana Jalisco en Los Ángeles.

Reciban mis más sinceras felicitaciones todos y cada uno de los miembros de los clubes que conforman esta federación y quienes integran la nueva Mesa Directiva.

Los invito a seguir trabajando y uniendo esfuerzos pues aunque nos separen cientos de kilómetros, con trabajo coordinado y comunicación constante lograremos mejores condiciones de vida para las familias Jaliscienses.

 

Sinceramente.