Aristóteles en LA

Aristóteles en LA

 

IMG_2839

 

En el marco de su gira por los Estados Unidos de Norte America, el Gobernador Constitucional del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz se reunió con lideres y empresarios en el Consulado de México en Los Ángeles, California. Esta fue su segunda escala, en su viaje a los Estados Unidos, teniendo como objetivo principal; el fortalecer los vínculos entre Ejecutivos Estatales y las comunidades de migrantes jaliscienses en los Estados Unidos.
Aristóteles manifestó el interés del Gobierno de Jalisco en facilitar las comunicaciones entre los empresarios Jaliscienses en los Ángeles por medio de Mariana Márquez, la nueva Directora de Atención al Migrante en el exterior del Gobierno del Estado de Jalisco.
Exhortó a empresarios migrantes a que invirtieran en sus municipios de forma que pudieran generar empleo. “Que no encuentren ni un obstáculo ni una puerta cerrada de un Gobierno, por el contrario, que nuestro Gobierno sea un instrumento facilitador – Que en mi Gobierno les generemos todas las condiciones, para que ustedes no tengan que tocar mil puertas, que lleguen a una”. También el Gobernador manifestó que los problemas de los jaliscienses en el extranjero, se tendrán que resolver como prioridad.
El Gobernador de Jalisco se comprometió, en ayudar a los empresarios jaliscienses en Los Ángeles, para que los productos que se fabrican en el estado, puedan reducir el costo con el fin de competir frente al mercado asiático.
“Queremos hacer las cosas utilizando los recursos de una mejor manera, de manera muy transparente, que la gente vea en que se aplican, que sepa en que se va cada peso, en que se invierte, y sobre todo, que se haga de manera honesta,” dijo El Gobernador.
Entre los temas destacados, habló sobre el voto de los mexicanos en el exterior.