Julio 2010

Federación de Clubes Jaliscienses del Sur de California  Presente.

 

Emilio Gonzáles Márquez
Emilio González Márquez

 

 

Emilio González Márquez

Gobernador del Estado

Guadalajara, Jalisco. Julio 2010


Federación de Clubes Jaliscienses del Sur de California  Presente.

Muy estimados amigos Jaliscienses:

Siempre he admirado el carácter de los jaliscienses que fuera del país han conseguido superar obstáculos para destacar en la vida personal y profesional. Con mayor razón, cuando se organizan para ayudar a otros paisanos. Por ello mi profundo respeto y afecto para los miembros de la Federación de Clubes Jaliscienses del Sur de California, que son un ejemplo de trabajo y solidaridad.

Ahora que se celebran su tradicional Semana Jalisco en Los Ángeles, no tengo la menor duda que las actividades que ustedes realicen, nos harán sentir el orgullo por la tierra, ese sentimiento que se aprecia con mayor profundidad cuando estamos lejos de la patria y de nuestro querido Jalisco.

Esta es también una ocasión importante para reconocer el trabajo de la Señora Libier Jiménez y su mesa directiva, quienes durante los dos años recientes hicieron un trabajo extraordinario, A ellos y a quienes colaboraron con ese equipo, mis sinceras felicitaciones.

De igual manera, deseo que los miembros de la directiva entrante, encabezados por la Señora Pina Hernández, cumplan las expectativas de los Jaliscienses del Sur de california y alcancen los objetivos que se han planteado, para hacer todavía más fuerte y sólida esta importante institución.

En este gobierno hemos afirmado que “Jalisco es México”, Pues para el mundo las principales referencias culturales y artísticas de nuestro país son jaliscienses. Con el mismo orgullo afirmo que en California esta dignamente representada nuestra nación,  porque viven ahí miles de paisanos que han llevado con dignidad la cultura jalisciense.

 

Sinceramente.