Fotografias taller de Accion Diferida

Fotografias  taller de Accion Diferida

Fotografias del taller de Accion Diferida, del pasado 15 de Octubre 2012 en Casa Jalisco, evento organizado por la Federacion de Clubes Jaliscienses del Sur de California, con la finalidad de ayudar a los jóvenes que llegaron aquí antes de los 16 años, a llenar sus planillas y tener todo en orden para enviar el paquete completo y aplicar por un programa de las administración Obama para ayudar a sacar a miles de jóvenes de la oscuridad.

“Cada caso es diferente”, explicó la abogada Alejandra Cedillo. “Si es un caso sencillo, sin antecedentes criminales y el solicitante se siente seguro, puede hacerlo solo, no necesita un profesional”. Cedillo dijo que, en caso de tener preguntas o dudas, el solicitante podía pagar por una consulta, y esto le saldría más económico que hacer el trámite completo con un profesional. “Asegúrese que es un abogado que pasó el examen”, aconsejó Cedillo y recomendó chequear con el California State Bar. “Si el nombre del abogado no figura, es porque no pasó el examen”, señaló.

La abogada también mencionó la importancia de la transparencia a la hora de llenar la solicitud. “Aunque tengan antecedentes que no quieran revelar, no falseen la información, porque pueden perder su oportunidad de calificar. Siempre es mejor decir la verdad”.

“Es muy importante que llenen sus formularios con información precisa, verídica y correcta, poner datos falsos los puede perjudicar.

Informacion por la abogada Alejandra Cedillo, Esq, Duran & Cedillo, Attorneys at Law.

http://www.uscis.gov