Inauguran Casa Jalisco en Los Ángeles :: El Informador

Inauguran Casa Jalisco en Los Ángeles :: El Informador

La Casa Jalisco en Los Ángeles está ubicada en Plaza México, en la ciudad de Lynwood, Condado de California, uno de los sitios más visitados por jaliscienses radicados en la ciudad

GUADALAJARA, JALISCO (05/DIC/2011).- El Gobierno del Estado cuenta ya con una Casa Jalisco en Los Ángeles, California. El gobernador Emilio González Márquez inauguró hoy las oficinas, en las que se impulsarán actividades educativas, culturales, empresariales, de apoyo legal y social entre los jaliscienses que radican en México y en el sur de California.

“Pretendemos que este sea un espacio mediante el cual se impulse la unidad, la unión y la convivencia de los jaliscienses, que podamos seguir fortaleciendo la relación entre nosotros, dándonos la mano como lo hacemos siempre que estamos en casa y fuera de casa”, dijo.

La Casa Jalisco en Los Ángeles está ubicada en los locales 205 y 206 de Plaza México, en la ciudad de Lynwood, Condado de California, uno de los sitios más visitados por los paisanos que radican en esa entidad, informó a través de un comunicado de prensa el gobierno estatal.

Se trata de la segunda Casa Jalisco que se abre en Estados Unidos. La primera se encuentra en la zona metropolitana de Chicago, Illinois.

via Inauguran Casa Jalisco en Los Ángeles :: El Informador.