Presidente de México Felipe Calderón se Une con líderes de la Comunidad

Presidente de México Felipe Calderón se Une con líderes de la Comunidad

El miércoles 21 de Septiembre, el Presidente de México Felipe Calderón se reunió con líderes de la comunidad de Los Ángeles. Solamente líderes registrados tuvieron la oportunidad de poder asistir a este evento. Ese mismo día por la mañana, el mandatario de México había participado en una Asamblea General de la ONU en la ciudad de Nueva York.

El Presidente de México se reunión con líderes de la comunidad Mexicana en el Petree Hall, Convention Center para hablar sobre La Educación, Reforma migratoria, Salud y sobre todo la violencia que aqueja nuestro país. EL presidente Calderón aseguro que no le tiembla la mano para combatir al crimen, También pidió ayuda toda la comunidad para presionar a sus Gobernadores y pedirles información de cómo van los avances de la depuración de policías.

La depuración consiste de un interrogatorio minucioso a todos los policías del país, incluyendo el uso detectores de mentiras a la cual se tiene planeado terminar con pruebas y exámenes para el año 2013.

“Ayúdenme, si la sociedad no se involucra y exige a la autoridad, no vamos a acabar con esta tarea, porque para un gobernante es más fácil darle la vuelta a esa responsabilidad y no meterse con los policías que siguen haciendo su agosto a verdaderamente limpiar y poner la casa en orden”

El Presidente Calderón comento, “hay que barrer y limpiar a nuestro país como si fueran escaleras, de arriba para abajo”

Después de la reunión con los líderes comunitarios, el presidente se dirigió a con un grupo de empresarios y funcionarios para presentar un vídeo documental de México llamado: The Royal Tour.

En el vídeo de The Royal Tour, el Presidente Calderón junto con el ganador de Emmy Award, Peter Greensberg viajan juntos alrededor del país explorando la historia y belleza de México.