Rafa Márquez se une con la Federación de Clubes Jaliscienses del Sur de California

Rafa Márquez se une con la Federación de Clubes Jaliscienses del Sur de California
Mas informacion para como registrar a tu equipo, presiona la foto
Mas informacion para como registrar a tu equipo, presiona la foto

 

El pasado Viernes 15 de Julio con el fin de reunir fondos, el futbolista Mexicano Rafa Márquez viajo a Los Ángeles para reunirse con la Federación de Clubes Jaliscienses del Sur de California. La finalidad de esta reunión con la presidenta Pina Hernández, actual presidenta de la Federación de Clubes Jaliscienses, es el de poder recaudar fondos a beneficio de la Fundación Rafa Márquez Fútbol y Corazón AC.

En el presente la Fundación Rafa Márquez fútbol y corazón a creado varios centros infantiles en las localidades de Tonala, El Salto en el Estado de Jalisco, también las localidades de El Saltillo y Torreón en el Estado de Coahuila. En estos momentos se construyen centros en Morelia y Zamora en el Estado de Michoacan.

El evento se titula Copa Rafa Márquez 2011 y se llevara a cabo del 2 al 4 de Diciembre 2011, en Los Ángeles California. para esto se tiene planeado la reunión de 100 equipos en diferentes categorías, desde los 8 a los 18 años hasta la categoría libre que llevara un costo de 30 dolares por participante. Con esta actividad se espera recaudar unos 80,000 dolares para poder ayudar a niños que viven en extrema pobreza y en zonas marginales.

Dijo Mauricio Heredia, administrador de la Fundación, aun que el sueño de Rafa es el de tener un comedor en cada Estado, actualmente la administración administra cuatro ubicados en zonas marginales., también anidio, llevamos trabajando 6 años ayudando diariamente a unos 1000 niños con su alimentación, sus estudios, la practica deportiva, con atención salud mental y nutrición.

 

Horacio Madera,   Sub-
-director de Tecnología
Federación de Clubes Jaliscienses