Taller Informativo Accion Diferida en Casa Jalisco

Casi 20 jóvenes acudieron al taller el pasado 7 de Octubre 2012 en Casa Jalisco, evento organizado por la Federacion de Clubes Jaliscienses del Sur de California, con la finalidad de ayudar a los jóvenes que llegaron aquí antes de los 16 años, a llenar sus planillas y tener todo en orden para enviar el paquete completo y aplicar por un programa de las administración Obama para ayudar a sacar a miles de jóvenes de la oscuridad.

La Federacion ha llevado a cabo una potente campaña sobre la Acción Diferida, y en donde más allá de la información que se les dio, muchos jóvenes salieron con su paquete listo y completo para ir al correo, tras ser guiados y asesorados de manera GRATIS por abogados honestos de Inmigración.

Estuvo muy bien, esperábamos mas personas pero, todo se hace mas difícil, pero las personas que vinieron pudimos ayudarle bastante en revisión de sus documentos, si califican o no, y básicamente darle recomendaciones de qué hacer y qué esperar a través con este proceso, explicó la abogada Alejandra Cedillo, Esq, Duran & Cedillo, Attorneys at Law.

Por ultimo la abogada recomendó a los jóvenes a prepararse bien antes de aplicar. Lo mas importante es que tengan las transcripciones de las notas de la escuela, que pidan un récord oficial, el acta de nacimiento, pasaporte actualizado, los récord de las vacunas, y los que llevan mucho tiempo graduados, los estados de cuentas bancarias, o si tiene cuenta en el Facebook o Twitter sacar un status desde que lo abrieron. Todo sirve.