Celebración de la Independencia Mexicana en Los Ángeles

Celebración de la Independencia Mexicana en Los Ángeles

La Federación de Clubes Jaliscienses se unió a la celebración de la independencia de México en un desfile espectacular que tuvo lugar este fin de semana en el este de Los Ángeles, Estados Unidos. El evento fue una verdadera muestra de orgullo y tradición mexicana.

Agradecemos de corazón a todos los clubes que participaron en este desfile, que no solo fue una celebración de la independencia, sino también un homenaje a nuestras raíces y cultura jalisciense. Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento al Ballet Folklórico Herencia Mexicana por mantener viva nuestra rica tradición.

Con este desfile, celebramos nuestra herencia y cultura mexicana, compartiendo con la comunidad de Los Ángeles nuestras tradiciones y valores. Para la Federación de Clubes Jaliscienses, fue un honor marchar y representar a nuestra gente jalisciense y a todos los mexicanos en este evento tan especial.

Además, destacamos que se llevó a cabo una conferencia de prensa en las oficinas del Consulado General de México en Los Ángeles, donde se destacó la importancia de este desfile y su papel en la comunidad mexicana en los Estados Unidos.

Por 77 años, el Comité Mexicano Cívico Patriótico ha sido la fuerza impulsora detrás del icónico Desfile y Festival de la Independencia de México en el este de Los Ángeles. Este evento, que simboliza la unidad y la tradición de la comunidad mexicana, atrae a miles de participantes y espectadores de todas las generaciones y supera constantemente las expectativas de asistencia año tras año. Desde su fundación en 1931, el Comité Mexicano Cívico Patriótico ha sido uno de los pilares de la comunidad Mexicoamericana en Los Ángeles.

El Desfile y Festival de la Independencia Mexicana en el este de Los Ángeles es presentado y producido por el Comité Mexicano Cívico Patriótico, Alexandra Lozano Immigration Law y ABC7, con el apoyo del Consulado General de México en Los Ángeles, el Condado de Los Ángeles y la Ciudad de Los Ángeles.

¡Felices Fiestas Patrias! Este evento es una muestra de la unidad y el amor por nuestras tradiciones que seguimos compartiendo con todo nuestro corazón en tierras lejanas.