Descanse en paz el Ex Gobernador, Aristóteles Sandoval

Descanse en paz el Ex Gobernador, Aristóteles Sandoval

El ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval fue asesinado en el baño de un restaurante  llamado “Distrito 5” en puerto Vallarta, Jalisco. Esto ocurrió en la madrugada del 18 de Diciembre.

En una conferencia de Prensa, el Fiscal de Jalisco, indico lo siguiente sobre la muerte del ex gobernador.

“Cerca de la 01:40 horas- es cuando sucede el atentado, el gobernador se levanta de la mesa donde se encontraba con el resto de los comensales, se dirige al baño y en el baño es donde es atacado por, al parecer, un sujeto de manera directa, con arma de fuego por la espalda”, informó el Fiscal.

En el año 2009, Aristóteles fue el ganador de la presidencia municipal de Guadalajara para el periodo de 2009-2012.  Al ganar las elecciones, Aristóteles se convirtió en el presidente municipal mas joven hasta ese momento.

El 11 de enero de 2012, Aristóteles Sandoval compitió en las elecciones estatales de Jalisco contra el Gobernador actual, Enrique Alfaro Ramírez.

Al respecto, el actual gobernador, Enrique Alfaro dio instrucciones para que el gabinete de seguridad comenzara con las investigaciones.

“He girado instrucciones a que el gabinete de seguridad se traslade a Puerto Vallarta y encabecen las investigaciones. Estaremos informando sobre lo sucedido en las próximas horas,” indicó en Twitter.