El Gobernador Enrique Alfaro visita el Centro Jalisco en Los Angeles

El Gobernador Enrique Alfaro visita el Centro Jalisco en Los Angeles
  • Durante la reunión en el Centro Jalisco, el Gobernador de Jalisco expreso “Hoy cumplimos 199 años de existir como estado libre y soberano de la República”. En este dia histórico, El Gobernador Alfaro llego con su gabinete económico entablando un diálogo con integrantes de la Federación de Clubes Jaliscienses, empresarios, y migrantes radicados en los Estados Unidos. En esta reunión, se anunciaron los siguientes puntos importantes.
  • Las Fiestas de Octubre llegaran a Los Angeles. El lugar simbólico de Pershing Square, será la sede las fiestas de octubre. El evento se llevará a cabo del 14, 15 y 16 de octubre. El evento amenizará música, cultura, artesanía y gastronomía.
  • En Huntington Park, en octubre 8 y 9, se dará promoción de las fiestas de octubre. Esto será con el fin de promocionar y abarcar un mayor número de personas
  • Semana Jalisco se llevará a cabo el 2 al 8 de octubre en los Estados Unidos. Ofrecerá variedad de productos de exportación, visitas de empresas y encuentros de visas B2B.
  • Con el fin de convertir a Jalisco en la capital del cine de América Latina, se anuncio la apertura de la oficina de Filma Jalisco en Los Angeles.