Impulsando las Políticas Publicas por Medio de la Agenda Migrante 2020-2024

Impulsando las Políticas Publicas por Medio de la  Agenda Migrante 2020-2024

Con el fin de impulsar el Desarrollo económico, turístico, cultural y empresarial en el extranjero, el Consejo de comunidades hispanas en los Estados Unidos de América y la Fundación Honoris Causa Internacional se reunieron el pasado 8 de Diciembre para hablar sobre la Agenda Migrante 2020-2024.

En esta reunión, el  gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez,  anuncio que las agendas internacionales se trabajen localmente y que Jalisco tiene que sonar fuerte en todos los rincones del mundo. También invito a sumar esfuerzos y solidaridad migrante para trabajar juntos y añadió

“Tenemos que ir a buscar las inversiones que nos van a permitir reactivar nuestra economía”.

También dijo que la Casa Jalisco en Los Angeles se perfila por ser un lugar de enlace y trabajo en el sector privado y académico.

“La agenda internacional se construye también aquí, en lo micro, porque ahí se pueden reforzar las relaciones comerciales, los vínculos culturales, como aquí se mencionó y se puede hacer muchísimo y el proyecto que me ha tocado encabezar en Jalisco ha apostado siempre por reforzar esa idea, por dar espacio de la comunidad migrante en la política de nuestro país y queremos seguir en esa lógica”.